cronnuts

Los Cronnut

Los cupcakes, las famosas “madgalenas decoradas” que tan de moda se pusieron hace ya un tiempo. Ahora, el relevo se lo han tomado los cronuts, una pieza de bollería que mezcla lo mejor del donut y del croissant y que está triunfando en Nueva York y parte del mundo.

Dominique Ansel es el repostero francés que lo creó y lo puso a la venta en su pequeña pastelería de Manhattan  En la actualidad son 300 los cronuts que preparan y venden en este establecimiento cada día (la cocina no da más de sí, asegura el chef), pero hay jornadas en las que se agotan en apenas 2 horas.

El híbrido, mitad croissant y mitad donut va relleno de crema y recubierto de diferentes coberturas, ya está viajando por todo el mundo e incluso lo podemos encontrar en nuestro país en algunas pastelerías. La ‘cronutmanía’ ha llegado para quedarse. Si todavía no los habéis probado, deberíais hacerlo. No os arrepentiréis.

Esta siendo toda una revolución, tambien en España. La decoración y los rellenos lo dejamos a vuestra imaginación y creatividad. La verdad es que es una pieza de bolleria que marca una diferencia y que gusta a todos los publicos por su sabor, hojaldrado y apariencia…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guardar

A %d blogueros les gusta esto: